Descripción de la bancarrota

[su_row]

[su_column size=”1/2″]

La bancarrota sirve para dos propósitos. Primero, la bancarrota intenta dar al deudor un nuevo comienzo en su vida, aliviando al deudor de la mayoría de sus deudas. Segundo, la bancarrota paga a los acreedores de manera ordenada en la medida en que el deudor tenga bienes disponibles para el pago.

CCCS ha sido aprobado por la Oficina Ejecutiva para Fiduciarios de los EE. UU. (EOUST) para ofrecer asesoramiento previo a la bancarrota y educación de bancarrota previo a liquidación en todos los distritos judiciales de Georgia y del estado de Carolina del Sur. Los clientes recibirán certificados por ambos servicios como prueba de terminación exitosa.

*Approved to issue certificates evidencing completion of a budget and credit counseling course in compliance with the Bankruptcy Code. Approval does not endorse or assure the quality of an agency’s service.

[/su_column]

[su_column size=”1/2″]

Bankruptcy

 [su_label type=”important”]ACT NOW[/su_label]Call CCCS today to set a one-on-one session with   a counselor, 800-821-4040.

[/su_column][/su_row]


Las dos formas principales de Bancarrota personal son el Capítulo 7 y el Capítulo 13.

[su_row]

[su_column size=”1/2″]

[su_note note_color=”#E6E6E6″ text_color=”#230e5e”]

Capítulo 7, conocido como liquidación, les permite a los deudores un nuevo comienzo al exigirles que renuncien a los activos no exentos, que se utilizan para pagar a los acreedores. Esta forma de bancarrota proporciona una liquidación rápida de la mayoría de las deudas y no obliga a hacer pagos a los acreedores después de declarar en bancarrota.   

[/su_note]

[/su_column]

[su_column size=”1/2″]

[su_note note_color=”#E6E6E6″ text_color=”#230e5e”]

Capítulo 13 está diseñado para un deudor individual que tiene ingreso estable. Este tipo de bancarrota les permite a los deudores mantener un activo valioso, como una casa. Los deudores proponen un “plan” para pagar a los acreedores en periodo extenso, por lo general de 3 a 5 años.

[/su_note]

[/su_column]

[/su_row]

Consejeria de quiebra

La meta de la sesión de consejería es proveer una perspectiva objetiva de la situación financiera del individual. CCCS no provee consejos legales, pero si le vamos a proveerle con una descripción completa de su situación financiera, incluyendo un análisis financiero y análisis presupuestario y estimación del valor neto. CCCS  también revisará y hablará con usted las posibles alternativas a la bancarrota.

Por favor tenga en cuenta que se le cobrará $50.00 (o $ 75 por una pareja) para llenar y obtener el certificado de bancarrota. Si su ingreso es por lo menos de 150% del nivel de pobreza federal, usted es elegible para obtener el certificado gratuitamente. Por favor llame a nuestras oficinas para más detalles.

To set an appointment for phone or in-person counseling, please call 912-691-2227.

¿Preguntas sobre la quiebra? Visite las preguntas frecuentes.

.